Medix apuesta por crecimiento en América Latina

163

De acuerdo con lo anunciado por el director general de esta compañía 100 % mexicana, Carlos López Patán, durante el 2016 se logró un crecimiento de 7.0 en sus ventas, por lo que van por fortalecer su presencia en países de América Latina, anunció el director general de la compañía.

Explicó que 2016 fue un año retador, complicado, pero en términos generales los resultados fueron buenos, lo cual les permitió mantener la rentabilidad.

Dijo que para este 2017 buscan alcanzar un crecimiento mayor de 20 % en ventas, introducir nuevos productos al mercado farmacéutico mexicano, lograr la apertura de sus filiales en Paraguay y Chile y consolidar el modelo de negocio en Argentina y Brasil, entre otras metas más.

Además, la farmacéutica alcanzó también un crecimiento de 33 % en sus exportaciones a Centroamérica y continuó su expansión por América Latina, al lograr la apertura de su filial en Brasil.

La empresa expone que entre los principales soportes del crecimiento están los trabajos de la Cruzada Empresarial Contra el Sobrepeso y la Obesidad y el soporte a diversos consultorios, tanto públicos como en cadenas de farmacias.

Compartir